26 de febrero de 2014

Entrevista de Chantel sobre Justin


Durante una entrevista con E!News, la modelo Chantel Jeffries se abrió sobre el nivel de la relación que tiene con Justin Bieber, desmintiendo los rumores y declaró que ella y la superestrella canadiense son sólo amigos. Por otra parte, Chantel también comentó sobre las denuncias de uso de drogas y la falta de parte del cantante y su reacción al salir de la cárcel el 23 de enero en Miami. Vean el vídeo y los datos de las declaraciones de Jeffries:



Cuando se le preguntó si ella y Justin, habían dormido en la misma cama o se habían dado un beso ella respondió.
"Somos amigos. Tu besas a tus amigos Terrence (entrevistador)? Duermes en la misma cama que tus amigos? Haha"
Y cuando le preguntaron sobre los rumores de droga, enfatizo que tenían "ideas erróneas sobre Justin."
Dijo que conoció a la estrella a través de amigos en común y nunca vio que el se drogaba, pero admitió: "...yo no he estado todo el tiempo con él, así que no se que habrá pasado en el pasado"
En cuanto a la noche en la carcel con él en Miami, dijo que no podía hablar sobre el arresto de DUI por "razones legales".
"Estaba feliz de estar libre", dijo cuando dejaron a Justin libre y se fue a Panamá para alejarse de todo.
"Creo que sólo quería salir y pasar un buen rato, probablemente pensaba que en Panamá no llamaría mucho la atención, ni habría paparazzis", dijo para luego llamar a Justin una buena persona.
Jeffries, quien dijo el mes pasado que nunca "vendería su historia" sobre su tiempo con Bieber, se rió cuando le dijeron que la etiquetaban como "caza fortunas"
"Si hay una cosa que no se puede decir es que soy caza fortunas, porque, ¿adivinen qué? Tengo mis propias metas. Y estoy centrada en eso. Realmente no necesito a nadie para lograrlas."
luego agregó: "Soy el tipo de mujer que es fuerte e independiente."