26 de febrero de 2014

VIDEOS: JB en la comisaria de Miami

Después de un video de Justin Bieber en la cárcel fue revelado, los abogados del cantante han presentado una demanda para evitar más escenas de Justin en momentos embarazosos y de desnudez que fueron revelados. Sin embargo, la liberación de las imágenes de un acusado detenido se garantiza el libre acceso a los medios de comunicación, de acuerdo con la ley de registros públicos de Florida, pero los abogados de la estrella lograron liberar las escenas que puedan exponerlo a cortar vídeos que se dará a conocer a la prensa, como momentos de desnudez o cuando la estrella realiza pruebas de orina de drogas.
En un nuevo informe, el sitio 'Independent' informó que los abogados de la estrella tienen hasta el miércoles (26 de febrero) para presentar objeciones en cuanto a las escenas que deben ser cortadas de los vídeos y que se dará a conocer a la prensa después. Vean todos los detalles:

Un juez de Florida ha establecido un plazo hasta el miércoles (26 de febrero), para los abogados de la estrella del pop para presentar objeciones a la divulgación de vídeos que la policía registró después de la detención del cantante en Miami Beach.
Juez William Altfield determina que alguna objeción a la publicación de los vídeos deben ser presentados el miércoles por la tarde. Altfield, el juez, ya ha sido enviado para su análisis cuatro videos que muestran a Bieber orinar en una taza para hacer una prueba de drogas.
Los abogados de Bieber quieren revisar todas las horas de grabación para determinar si otras imágenes muestran al joven cantante de 19 años en otros estados de desnudez.
La Associated Press y otros medios de comunicación están buscando el video bajo la ley de registros públicos la Florida.



. 
Nuevo video de Justin haciendo ejercicio mientras estaba en su celda.  


Créditos: Bieber Mania BR