17 de octubre de 2015

Justin siendo entrevistado por varias radios en LA


(15 de octubre)

Justin siendo entrevistado en "Access Hollywood".


La super estrella de 21 años de edad, visitó "Access" durante su exitoso regreso, la cual incluye, por primera vez, su single número uno: "What Do You Mean?", Y el lanzamiento de su primer álbum después de tres años, "Purpose" el 13 de noviembre.

La entrevista de Justin cubrió una amplia gama de temas, incluyendo la reparación de su imagen, su relación pasada con Selena Gómez y su madurez - tanto en su música como en su vida personal. La entrevista exclusiva de Billy se transmitirá en "Access" el 29 de octubre.

Justin también rompe su silencio sobre las fotos de su desnudo que fueron tomadas sin el conocimiento de la estrella del pop, mientras estaba de vacaciones con el modelo Jayde Pierce en Bora Bora a principios de este mes.

El cantante fue fotografiada completamente desnudo después de ir a nadar - algo la cual él no estaba contento.

"Mi primer pensamiento fue como... ¿cómo pueden hacerme esto? Como, me sentí súper violado. Me siento como que no puedo salir y sentir que pueda salir a la calle desnudo. Tú debes sentirte cómodo en tu propio espacio... especialmente estando tan lejos geográficamente." Justin dijo a Billy.

¡Y a pesar de lo que vio todo el mundo, bromeó a Billy!

Justin también habló con Billy acerca de ganar su primer número uno en los "Billboard Hot 100" con "What Do You Mean?"

"He estado rodeando durante mucho tiempo [en el mundo de la música] y la gente pensaba que tal vez esto fue un número más en mi carrera, como número uno en iTunes y esas cosas, pero tener número uno en "Billboard" es muy especial porque está todo añadido", dijo. "Yo debuté en el número uno y creo que soy la persona más joven en debutar como número uno, cosa que es bastante impresionante."

Vean más acerca de como Justin rompió su silencio sobre sus fotos desnudo en Access Hollywood el lunes 19 de octubre.

- Jesse Spero

Fuente: Access Hollywood

VÍDEOS:


Justin hablando sobre Selena Gómez.

TRADUCCIÓN DEL VÍDEO:

El amor es un tema importante en el nuevo álbum de Justin Bieber, “Purpose.”

Pero, cuánto de la nueva versión está inspirado por la ex más notable de Justin - Selena Gomez?

“Mucho de ello, amigo.” Justin – quien es el artista de Access Hollywood del mes de noviembre – le contó a Billy Bush. “Mucho de ello.”

¿Así que exactamente cuántas canciones son sobre Selena?

“Probablemente como tres” admitió Justin, llamándola como su “primer amor verdadero.”

La famosa relación de Justin y Selena fue más o menos de 2010 – 2013, y Justin contó a Billy que él continua recordando su antiguo amor.

“Fue muy duro, no se si lo he superado todavía” él añadió. “Creo que definitivamente estoy en otro lugar y que nos fuimos por caminos separados. La quiero y quiero que sea increíble, pero hay cosas que me recuerdan a ella.”

El cantante de “What Do You Mean?” piensa que a lo mejor se conocieron muy pronto?

“Sí, escribí una canción, que no está en el álbum, que la llamé ‘If I Would Have Met You In 5 Years,’” reveló Justin. “¿Eso es cierto? ¿Cuántas personas van por la vida acabando de conocer a alguien y se sienten muy bien, pero están pasando por un mal momento? Así que mucha gente puede relacionarse con eso.”

Aunque se han ido por caminos separados, Justin dijo que esto no quiere decir que hayan dejado de comunicarse entre sí.

“Es alguien a quien quiero mucho y creo que nunca voy a dejar de hacerlo. No creo que al terminar una relación debas ponerle fin a ello, a menos que fuera muy tóxico y os estuvierais haciendo daño uno a otro, físicamente o mentalmente. En nuestro caso, nosotros nos respetábamos mucho, y lo seguimos haciendo.”

Entonces, ¿hay alguna posibilidad de que los dos se dieran una nueva oportunidad?

“No se lo que va a pasar. No se lo que va a pasar en un futuro,” concluso el cantante. “Creo que los dos tenemos que hacernos un examen de conciencia sobre nosotros mismos antes de tratar de averiguarnos el uno al otro”.

Fuente: Access Hollywood


(16 de octubre)

Justin siendo entrevistado en "Zach Sang & The Gang".

danzolot: Mi hombre @justinbieber

zsatg: Los 5 mejores amigos. ¡¡¡Nuestra entrevista completa con @justinbieber esta noche!!!

jillboard: Fue un placer hablar con tigo.

zachsang: @justinbieber me dijo como posar.

keithweinerphoto: ¡¡Tuve la increíble oportunidad de trabajar con @justinbieber ayer!! Justin llegó en el estudio de @zsatg para pasar el rato en la radio y dar una gran entrevista en vivo con @zachsang @danzolot @heffyy @thejillboard @ademers1216 #justinbieber #zsatg #whatdoyoumean #sorry #purpose

FOTOS:

zsatg: Un hombre absorto en sus pensamientos… @justinbieber #zsatg

Zach Sang & The Gang: ¡Justin Bieber va a estar con nosotros ESTA NOCHE! ‪#‎BieberAndTheGang‬

VÍDEOS (traduccón pronto):