8 de septiembre de 2015

Justin debuta como número #1 en los Billboard Hot 100


Justin está dando cada vez más logros y récords en su carrera y en la historia de la música. Una semana después del lanzamiento de su nuevo single, "What Do You Mean?", Billboard, una de las plataformas de música más importantes del mundo, finalmente confirmó que Justin ha alcanzado un nuevo récord en su carrera en la industria de la música, su primer single ha debutado en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100, la plataforma gráfica más importante, que enumera las canciones más exitosas en los Estados Unidos.

Además de ser el artista masculino más joven en tener este éxito, con WDYM Justin también tiene su 1er lugar como productor y uno de los compositores de la canción junto con Poo Bear y CDM como equipo de producción y 1er lugar en la tabla de canciones digitales, que enumera las canciones con mayor número de descargas en la semana, ya que tenía más de 337.000 descargas en su primera semana en los Estados Unidos.

billboard: #BieberEstáDeVuelta! @JustinBieber se estrena en el N. 1 en el Hot 100 chart! 

billboard: #WhatDoYouMean es el primer nº1 de @justinbieber como productor y escritor #BieberIsBack

billboard: ¡@justinbieber es el artista masculino más joven en estrenar nº1! #BieberEstáDeVuelta

billboard: ¡#WhatDoYouMean también se estrena en el nº1 del chart de Canciones Digitales de Billboard!

defjamrecords: Felicidades para @justinbieber por su primer #1 en los Billboard Hot 100! #WhatDoYouMean Lee más en defjam.com

"¡Boom! Felicidades @justinbieber #1 :) #whatdoyoumean" -Scooter vía Instagram.

"@justinbieber esta semana se convierte en el artista más joven para debutar número #1 en los gráficos de los Billboard Hot 100" -Chart News vía Instagram.