29 de marzo de 2015

Justin actuando en el "ULTRA Music Festival" en Miami, FL


(29 de marzo)

FOTOS HD:

Justin en el backstage.

Justin en el escenario.

ultra: ¡¡Gracias #Ultra2015 por un festival INCREÍBLE!! ¡Nos vemos el siguiente año! 

VÍDEOS:

Capturas del vídeo:


gabby_firek: Detrás del escenario viendo a @justinbieber @skrillex en #ultra2015 LO MATARON ESTA NOCHE
Un vídeo publicado por Mamacita (@gabby_firek) el


Un vídeo publicado por Marthin (@afonico) el


-Diplo vía Snapchat.

kylemassey: @justinbieber a punto de matar en ultra, vamos a conseguirlo

 -Kyle Massey vía Shots.

gabbyfirek: Detrás del escenario viendo a @skrillex y @justinbieber en #ultra2015 LO MATARON

"¡Mi hermano mató esta mierda! #Ultra VAMOOOS JB!" -Alfredo Flores vía Twitter.

koreantomcruise: ¡¡¡ muy orgulloso de @chaelincl !!! ¡y esto solo es el principio!

florido: ULTRA 

scooterbraun: ¡Esto fue un fin de semana! #WhereAreÜNow Hahahaha. Buenos tiempos. Amo mi trabajo. ¡@justinbieber nosotros solo acabamos de empezar niño!

skrillex: THANK Ü

scooterbraun: #history #ultra

nickdemoura: ¡Acabamos de estallar el estadio de #ultra con mi hermano @justinbieber @skrillex @diplo me sentí muy bien de estar de vuelta al escenario con JB y los chicos! ¡@mightymykell @jblazeofficial @antoinetroupe @adewillis @tannerclark just getting started!

JBLAZEOfficial: ¡Otro para los libros! Me sentí muy bien para rockear el escenario de nuevo con el hermano @justinbieber. Siempre orgulloso de mi familia...

JBLAZEOfficial: ¡Otro para los libros! Me sentí muy bien para rockear el escenario de nuevo con el hermano @justinbieber. Siempre orgulloso de mi familia...