8 de junio de 2016

Justin Bieber - Company (Official Music Video)


El miércoles (8 de junio), Justin lanzó el vídeo oficial de "Company". El vídeo fue dirigido por Rory Kramer  y muestra momentos de Justin en el estudio, durante sus viajes, en su cumpleaños número 22 y muchos más.

"En lo personal, me encanta este vídeo porque muestra mi verdadero viaje. Desde el proceso de creación del álbum hasta esta gira -. Rodeado de gente que quiero - ha sido muy especial. Me siento orgulloso de eso, nos lo pasamos genial pero también hubo mucho trabajo que hacer y creo que realmente eso se muestra en el vídeo. Espero que mis fans lo disfruten tanto como yo, porque en realidad es todo para vosotros", dijo Bieber en un comunicado de prensa el miércoles.



más fotos

"#CompanyMusicVideo https://youtu.be/gdx7gN1UyX0" -Justin vía Instagram.