23 de mayo de 2016

Nuevas fotos y vídeos de Justin a Instagram


-Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

más.
(vídeo eliminado) -Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Drew" -Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


"Todos estamos demasiado ocupados en esforzarnos por la aprobación de los demás."

"No sé acerca de estas entregas de premios... Sin faltar el respeto a nadie ni a la gente que hace los shows. Nada más que amor a ustedes chicos y su apoyo. Pero no me siento bien cuando estoy ahí ni tampoco después. Trato de pensar en ello como una celebración pero no puedo evitar la sensación de que la gente esta evaluando y calificando mi presentación. Mucha gente en la audiencia parecen estar preocupados por la cantidad de tiempo que recibirán de las cámaras. ¡Cuando estoy haciendo un concierto habitual siento que están ahí por las razones correctas y por pasar un buen rato! Pero estas entregas de premios me parecen muy vacías. Esta es la premisa de que la gente esta ahí por sus logros, ¿pero es realmente así? Porque cuando miro a la audiencia veo un montón de sonrisas falsas que cuando las cámaras los muestran ellos lucen felices. Estoy seguro de que hay gente que está realmente orgullosa de los otros así que no quiero criticarlos a ellos, me refiero a logran mayoría. Simplemente pienso que si yo mismo estoy viviendo mi propósito quiero el hallazgo de estar realizado. Estoy siendo premiado por las cosas que hago y no por lo que soy, lo que es comprensible, ya que sería probablemente difícil calcular y premiar el espíritu de alguien lol. Pero cuando consigo estos premios la tentación de poner mi valor en lo que hago es demasiado difícil como para combatirlo!!!! Tengo el privilegio y el honor de ser reconocido por mis compañeros pero en estos eventos no siento el reconocimiento. Hay una falta de autenticidad que pido! Y me pregunto si alguien más... Lo siento pero no lo siento sobre mi gramática, no es mi punto fuerte." -Justin vía Instagram.

"Alba" -Justin vía Instagram.

"Este chico es una de las personas más inteligentes, amables y cariñosos que conozco. Y estoy feliz, no sólo para llamarlo amigo, sino un hermano @nickdemoura"

"Esta canción tranquiliza mi corazón y alma"