10 de mayo de 2016

Nuevas fotos de Justin Bieber a Instagram


"https://purposetourmerch.com/" -Justin vía Instagram.
más fotos.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

"Leyenda de Ottawa" -Justin vía Instagram.

"#purposetour" -Justin vía Instagram.

"Si por casualidad me ves en algún lado debes saber que no me voy a echar una foto contigo, estoy cansado de echarme fotos. Ha llegado un punto en el que la gente ni siquiera me saluda ni me reconoce como a un humano, me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservas mi cordura. Se que la gente estará decepcionada pero no le debo ninguna foto a nadie. ¡Y la gente que dice "pero compré tu álbum", se que compraste mi álbum pero ya tienes lo que pagaste POR UN ÁLBUM! No dice en la letra pequeña que cada vez que me veas también tendrás una foto. Justin Bieber."