15 de abril de 2016

Justin y su familia de vacaciones en Antigua


(19 abril)

-Jeremy vía Facebook.

más fotos.
"Vuelta a casa" -Justin vía Instagram.

"Ser raro es divertido, si no eres raro no me gustas" -Justin vía Instagram.
"dude are you gonna do anything with your hair or you just gonna leave it like that dude , some girl came up to me & she was like I love you Justin but like that's like my least fav hairstyle of yours"
Traducido:  "Amigo, vas a hacer algo con tu cabello o solo te lo vas a dejar así? Si... Una chica se me acercó y estaba como: te amo Justin pero este es el último estilo de cabello que me gusta de ti"
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el



(18 abril)
Justin con Jeremy y Jaxon en barca.

Justin en el restaurante "Al Porto’s".






-Jeremy vía Facebook.

"Cena con mis encantadores chicos" -Jeremy via Instagram.


(17 de abril)
Justin con Gaston Browne, el primer ministro de Antigua.

VÍDEO:


(15 de abril)
Justin y Jeremy en un club nocturno.

"Los chicos bandana" -Johnny vía Instagram.

"Las cervezas" -Justin vía Instagram.


(14 de abril)
-Justin vía Instagram.