30 de julio de 2014

TMZ: Justin se pelea con Orlando Bloom

Según "TMZ", Justin y el actor británico Orlando Bloom tuvieron una pelea el miércoles (29 de julio) en Ibiza, España, donde Bieber está pasando unos pocos días de vacaciones. 

La razón de que la pelea no es del todavía claro, pero los rumores señalan que Bieber y Orlando tenían algunos asuntos pendientes debido a que el actor fue visto con su ex-novia, Selena Gómez a principios de este año y Justin también se reunió con la ex novia de Orlando, la modelo Miranda Kerr durante el "Secret Fashion Show de Victoria" en 2012. Después de la pelea, Justin publicó la siguiente foto de Miranda y escribió "♛".




Horas más tarde Justin publicó esta foto a su Instagram de Orlando:

Khalil y Tay James comentaron la foto que subió Justin de Orlando Bloom:


Vean el vídeo de la pelea a continuación:

Foto de la pelea.


Un chico que estuvo en el lugar de la pelea twiteó:

El sitio web "The Mirror" habló sobre lo sucedido:
"Orlando estaba claramente molesto cuando vio a Justin y provocó la situación, tratando de darle un golpe." Afortunadamente para ambos, Justin esquivó el puñetazo de Orlando. "En cuestión de segundos la gente intervino y hubo empujones entre sus séquitos." 
"Finalmente fueron separados y Justin, que estaba siendo amable, fue durante algún tiempo fuera del restaurante sin incidentes."  (video aquí)

Justin dejando el restaurante Cipriani de Ibiza.