23 de abril de 2014

Justin visita un orfanato de Tokio


El miércoles (23 de abril), Justin Bieber dio una alegría a algunos de los niños de un orfanato en Tokio, Japón. Bieber se divertía jugando con los niños, e hizo una especie de Meet&Greet. Después Justin publicó un video en Instagram: "Visité un huérfano en Japón me encantan estos niños."
.
 
.
El cantante, que volvió a mostrar lo mucho que se preocupa por los demás, fue una fuente de orgullo para el empresario Scooter Braun y su madre Pattie Mallete, que publicó en las aplicaciones de Instagram y Keek, videos de los momentos en que Justin se divertia con los niños.
Scooter publicó el video publicado por Justin en Instagram, y comento: "Desperté y vi este video de Jb en un orfanato sin anunciarmelo. No crean toda la porquería. ¡El chico se preocupa y lo muestra una y otra vez #giveback Muy orgulloso!''
Pattie, que estaba observando a su niño en el lugar, mostró un momento en que el ídolo de 20 años parece estar disfrutando con una pequeña niña, bromean y posan para las fotos con entusiasmo, "En Japón, y JB decidido aparecer de repente en un orfanato y sorprender a algunos niños #MuyOrgullosa."
.

Traducción del vídeo: "Así que ... Estamos en un orfanato en Japón, y Justin está haciendo un Meet & Greet".

Créditos:  biebermania.com.br