20 de diciembre de 2013

'No soy un gran fan' Pattie sobre el bigote de Justin

El miércoles (18 de diciembre), fue el estreno de la nueva película de Justin Bieber, Justin Bieber Believe, y varios amigos famosos y familiares del cantante pasaron la alfombra púrpura. Pattie Mallette, la madre de la estrella, dio una rápida entrevista a MTV durante su paso por la alfombra, a hablar de cómo se siente acerca del crecimiento del niño y su relación con los fans. Mira el vídeo a continuación:


Debby Ryan: Oh, un momento de madre e hijo.
Justin: Esa es mi hermosa madre.
Debby: Es maravilloso. ¿Qué piensa usted del bigote de su hijo?
Pattie: Yo no soy un gran fan, pero creo que va a crecer.
Debby: Por supuesto que mucho ha cambiado desde 'Never Say Never' hasta ahora. Debe haber sido una locura ver a todos estos cambios, ahora es un adulto en lugar de un adolescente, ¿cómo le afecta?
Pattie: Creo que increíble, es muy divertido verlo creciendo y esta transición es un mundo loco pero yo sólo estoy disfrutando el pasaje.
Debby: Estoy hablando con los fans y ellos están hablando de la parte que más les esperan ver en la película... ¿que es?.
Pattie:  Arista.
Debby: Usted se ve involucrada en base de fans, ¿disfrutando de lo que haces?
Pattie: Sí, creo que una de las cosas más maravillosas de todo esto es que gracias a él, puedo compartir cosas, ya sabes, algunos niños me llaman mamá, tengo 3.000.000 seguidores en Twitter que me llaman mamá. Tengo el amor de todos.
Debby: Es increíble, fue un placer hablar contigo.
Pattie: Gracias.
Debby: Bien, es absolutamente increíble y yo soy probablemente uno de los mayores fans de Pattie ahora.