17 de diciembre de 2013

Justin sorprendiendo a las fans en Radio Disney

FOTOS:




bradhaugen: Jb sorprendió a algunas fans especiales esta noche y vieron @believemovie con ellos  #giveback #believemovie @justinbieber
 believemovie: JB justo ahora actuó y sorprendió a algunas Beliebers con regalos de navidad en la #BelieveMovie!
 believemovie: Un agradecimiento especial a @radiodisney y ABC7 para que hoy sea posible!
 maejorali: buenas fiestas ♛
 alfredoflores: Acabo de ver el # BELIEVEMOVIE con estas fans especiales. Gracias @RadioDisney!
 ryanbutler: Esto es de lo que es realmente va. Días conmovedores! #feliznavidad #bigote
 adiodisney: ¡@justinbieber en el escenario en el #ABC7 y #RadioDisney #Believe proyección especial de hoy! ¡Estén atentos para más fotos pronto! #Beliebers


Justin sentado en el cine en medio de Beliebers.

VIDEOS:



video 1 - aquí
video 2 - aquí

TRADUCCIÓN DEL PEQUEÑO DISCURSO QUE DIO JUSTIN A LAS BELIEBERS EN LA SALA DE CINE MIENTRAS VEÍAN BELIEVE:
"¿Que pasa?... Soy Justin.. ¿Como están chicos? ¿están disfrutando la película?. Solo querías sorprender a cada uno de ustedes. Quiero que sepan que crecí sin.. crecí sin, ya saben... sin juguetes, y solo quiero asegurarme que todos ustedes tengan una Feliz Navidad y yo y todos mis amigos aquí compramos juguetes para cada uno de ustedes. Ustedes son la razón por la que vivo, vivo por cada una de mis fans, ustedes me apoyan entonces yo las apoyaré a ustedes, muchas gracias. Una vez más, estoy muy honrado de estar aquí... gracias por ver mi película ¿LES GUSTÓ MI PELÍCULA? ¿Si? está bien"