19 de diciembre de 2013

Justin defiende a sus amigos en IG


iheartdabiebss: Me doy cuenta que él esta creciendo y me doy cuenta que esta cambiando pero en mi cabeza sólo veo a ese “Team” como mala influencia y me MATA el sólo pensar que si Justin va hacia abajo y simplemente arruina su carrera… Se que no lo hará sé que es un hombre inteligente pero no estoy segura que salir con ese tipo de personas lo mantenga en el camino del éxito.. No pongo a Khalil estoy hablando de todo el “Team” en general y las recientes personas con las que ha salido.. Justin no es el mismo chico de 16 años y se que es difícil verlo crecer y pensando sobre retirarse rompe mi corazón.. Así que si no te importa sólo vete y déjanos a mi y a esta fanbase sola.

Justin: No es su lugar para juzgar. Dios puso estas personas en mi vida por una razón, ¿¿y sólo porque ellos son Africanos Americanos los hace una mala influencia?? Esas son las personas que amo y todos nosotros vamos a ayudar a que el mundo sea un mejor lugar.