9 de diciembre de 2013

Entrevista completa de Justin Bieber con Ryan Seacrest


Hoy, 9 de diciembre, Ryan Seacrest y Jusitn Bieber volvieron a hablar y volvieron a contar sus bromas en el programa de Ryan llamado "On Air", pero esta vez, no juntos. Ryan 'llamó' a Justin y hablaron por el teléfono, Justin desde Perth, Australia y Ryan Seacrest desde EUA. Vean una parte de la entrevista traducida y la entrevista completa:



Justin, que ha estado ocupado en su carrera después de haber realizado más de 150 conciertos este año, también se refirió a la forma en que ha sido retratado recientemente en los medios de comunicación. "Un montón de cosas se han confundido... He estado de gira... así que nadie sabe realmente lo que estoy haciendo aquí", Justin admite.
Siendo objeto de estudio por los medios de comunicación es también un foco en su próxima película documental. En esta ocasión, titulada "Justin Bieber Believe", el documental sigue a Bieber en su gira "Believe" y revela su lucha mientras trata de crecer y mientras está bajo el ojo de la premsa.
"Creo que 'Never Say Never' mostró la esperanza y creo que 'Believe' es cómo obtener una copia de seguridad cuando te caes y realmente es la historia de lo que me estaba pasando detrás de las escenas" comparte Justin. "La gente no llega a ver mi vida como un niño de 19 años de edad... todavía estoy encontrándome a mí mismo y tengo los medios de comunicación atacándome todos los días, no es   sobre la intimidación que ocurre en la escuela... Creo que esta película muestra realmente lo que soy como persona... por supuesto que cometo errores que crecen... y yo no soy perfecto... la gente se olvida que soy un ser humano [y] que tengo que cometer errores y crecer más fuerte."
El documental también incluye imágenes de las personas más cercanas a Bieber. Como se muestra en el trailer, la madre de Justin, bromea que ella todavía quiere que Justin se suba los pantalones. "Creo que muchas de las mamás quieren que me suba mis pantalones", nos dice a nosotros riendo. - RyanSeacrest.com

Entrevista completa: