25 de diciembre de 2013

¡Bieber se retira oficialmente!


Todo comenzó con la entrevista Power 106 el 19 de diciembre, cuando se le preguntó acerca de su álbum, Justin bromeó diciendo que iba a retirarse.



Al principio se lanzó al mundo de un bucle, pero una vez dijo: "Voy a ir al golf." Que poco se sentía como que estaba bromeando . Luego dijo: "No, sólo estoy jugando contigo." ¡Pero él jugó bien!
Luego en la alfombra roja o púrpura, en su estreno de la película, el entrevistador le preguntó acerca de la broma de su retiración y Justin le dijo que se retiraba y que no era una broma. Por supuesto, esto dio a todos los fans de Bieber un ataque al corazón e hizo que los medios de comunicación se volvieran locos.
Pero luego se envíó por correo electrónico a EE.UU. explicando que él estaba tomando un descanso de un año, que no se retiraraba. Sólo darse un poco de tiempo libre para sí mismo.
"Voy a tomar mi tiempo (el próximo año) para encontrar realmente como un adulto", dice Bieber, de 19  años de edad, en un e-mail a EE.UU. HOY de las Filipinas, la última parada de sus 15 meses de Believe Tour." Para eso se necesita tiempo y paciencia, y estoy agradecido que tengo la capacidad de dar un paso atrás y centrarme en mi creatividad."
Añade su manager y amigo, Scooter Braun :"El próximo año será menos sobre la carrera. Espero que Justin a estará haciendo cosas como el snowboard, excursionismo, trabajando en sus obras de caridad, pero más a menudo que no, que voy a estar en el estudio. La música es su terapia".
En su correo electrónico, Bieber escribe: "El año pasado no fue fácil para mí, como creo que es, probablemente, el caso para todos los adolescentes. Sólo estoy tratando de crecer y descubrir quién soy, pero tengo que hacerlo delante del mundo."
"Al igual que cualquier persona en el ojo público, las cosas que no son objeto de escrutinio y sensacionalista, que hace las cosas más difíciles . Pero es un efecto secundario de mi carrera y llegar a hacer lo que amo todos los días, así que estoy manejando lo mejor que puedo. Mi familia, mi equipo y mis pastores realmente me han ayudado a conseguir a través de las cosas."
"... A veces me rebelo al trato de mostrar mi independencia, y que puede ser difícil para todos. Pero, por suerte, las personas que me rodean me aman y me están entendiendo. Cuando cometo un error, lo hablamos y tratamos de aprender de ello".
"Sólo trato cada mañana despertarme y decirme lo que estoy agradecido por ese día y hacer todas las cosas que me propongo muy bien", dice Bieber. "Quiero tocar el mundo de una manera positiva y ayudar a la gente, y eso es lo que estoy centrado." - USA TODAY
Después de eso, los medios de comunicación se calmaron un poco. Entonces esta noche, en la víspera de Navidad, Justin dejó caer una bomba y twitteó:
"Mis queridas beliebers yo me retiro oficialmente"

Los sitios de los medios de comunicación comenzaron a escribir nuevas historias, y los rumores comenzaron a inundar el internet todo en unos pocos minutos. Entonces Justin twitteó un simple, "Lol", que acabó de confundir a todo los medios. Entonces él twitteó dos tuits cortos pero significativos:
"Los medios de comunicación hablan mucho de mi. Ellos crean un un montón de mentiras y quieren que fracase, pero yo nunca os voy a dejar, ser un Belieber es un estilo de vida."

















"Se amable amoroso a los demás, perdonense unos a otros como Dios nos perdonó en Cristo Feliz Navidad YO ESTOY AQUÍ PARA SIEMPRE."

Con todo, la retiración de Justin era sólo una broma. Pero Justin no quería dejar a sus beliebers, saben que a pesar de que está tomando un descanso de un año, él nunca los abandonaría. No importa qué historias salgan, o que esten en contra de él, él nunca nos dejará.