12 de agosto de 2013

Imagines inéditas de Biebs desnudo

YO personalmente, no me creo NADA de TMZ ni de estas imágenes.
Pero os cuento sobre la noticia:

Hoy, lunes 12 de agosto, nuevas fotos de Justin Bieber fueron liberadas y muestran al cantante desnudo, apenas ocultando sus partes íntimas con una guitarra. Las fotos fueron publicadas por TMZ y Justin se ve al lado de su abuela Diane.



En un comunicado, el sitio GossipCop , famoso por disipar los rumores, comentarios sobre las fotos y los acontecimientos en el momento en que fueron tomadas en 2012:

"Bieber estuvo en la casa de su abuela en Toronto , en octubre de 2012 para la "acción de Gracias" que celebran los canadienses, y cuando se despertó, decidió hacer una broma con unos amigos que estaban en la casa y la familia, tomó su guitarra y adaba desnudo.
TMZ informó que todo el mundo encuentra divertido, incluyendo a su abuela, pero luego le pidió que por favor vestirse."

*********

Yo no me creo nada basicamente para cosas lógicas...

 Primero que todo: TMZ siempre dice mentiras, dice mal las noticias y siempre son falsas, supuestamente estas fotos fueron tomadas el 8 de octubre, si no me equivoco ese día Justin estaba dando un concierto en Portland.
 Segundo: Justin se ve gigante, Justin mide 1.71 - 1.74 y su abuela se ve enana (aunque haya una escalera), además se ven bastante falsas las fotos y parece que TMZ las disimule con los tatuajes, yo no creo en las fotos de TMZ...