Kevin Hart ha conseguido toneladas de risas con los años de sus papeles en Ride Along, Think Like a Man y The Wedding Ringer, pero la oportunidad que quizás saque su materia más divertida será cuando 'ase' en Comedy Central a Justin Bieber.
Y a pesar de que los dos son buenos amigos, no esperamos que el comediante le ponga las cosas fáciles a Justin. "Voy a romper a Bieber", Kevin dijo cuando llamó para "On Air with Ryan Seacrest" en la mañana del martes. "Va a ser un día duro para Biebs. La buena noticia es que no sabe que lo amo. La buena noticia es que él sabe que soy un amigo de verdad, así que todo vale. Voy a dejar que todo salga. Va a ser bueno".
Aunque el horario de Kevin está repleto - su película con Will Ferrell, Get Hard, que saldrá el 27 de marzo y la gira de comedia "What Now" el 9 de abril - hizo sitio para Bieber. "Es su gran 21", añade Kevin. "Yo dije que voy a hacer que funcione para él."
Tras ponerse de acuerdo con Comedy Central, Kevin dijo al cantante de "Confident" que lo llamó para repasar el material posible... y podía sentir su ansiedad. "Él está 100 por cien nervioso", bromea el comediante. "Ni siquiera es una media-pregunta. Estuvo como, 'Hey así que, Kev, me lo vas a poner fácil, ¿verdad?" Y le dije: "Por supuesto que no."
¿Lo único que está fuera del alcance de Kevin durante 'asado' de Justin? El hecho de que él compró un mono en 2013. "Esa es la única vez que he estado enojada con Justin", revela. "Recuerdo llamarle '¿Compraste un mono?! ¿¡Para que tuviste un mono?!'"