El cantante Justin Bieber declaró en el centro de Miami el jueves como parte de una demanda presentada contra él por un paparazzi en Miami Beach. En junio, el fotógrafo Jeffrey Binion presentó una denuncia contra Bieber después de lo cual, dice, fue asaltado por un guardaespaldas bajo las órdenes de el cantante. Binion afirma que fue asaltado mientras tomaba fotos de Bieber fuera del estudio de grabación en el Hit Factory en North Miami Beach.
La acción de Binion afirma que Bieber "ordenó que Hugo, Hesny y otros tres guardaespaldas me atacaran a la fuerza de quitar la tarjeta de memoria de la cámara."
Hesny supuestamente "lo lanzó [a Binion] contra una pared, comenzó a estrangularlo, y le amenazó con un arma..."
Binion dijo que no tenía tarjeta de memoria de su cámara fotográfica porque la tomo él.
Vea el vídeo difundido por "TMZ", que vio la llegada de Bieber al lugar para prestar declaración:
Se espera que el testimonio de Bieber dure una hora y al cantante se le solicitará no sólo sobre el caso Binion, también por otros casos de peleas con los paparazzi y el uso de drogas puede que el cantante este influyendo en estos temas.
A principios de la tarde del jueves (06 de marzo), Justin dejó el lugar que estaba rodeado por los paparazzis y los fans que acaban de descubrir la nueva ubicación del cantante a última hora.