En la tarde del miércoles (29 de enero) Justin Bieber fue fotografiado mientras penetraba en una estación de policía en Toronto, Canadá. La razón de la forma en que el cantante hasta el lugar estaba a punto de cumplir una vieja queja que recibió en diciembre de 2013 por, supuestamente, haber chocado con el conductor de una limusina. Bieber estaba testificando sobre el caso en la comisaría acompañado de un abogado, y además de cientos de fotógrafos que lo esperaban en el lugar, había un gran número de personas que estaban allí para verlo.
Video (quizás tarda en cargarse):
Cuestión de TMZ:
Justin Bieber ha sido acusado de asalto criminal por presuntamente atacar a un conductor de limusina, y TMZ os informa sobre esto.
Justin estaba en una limusina en Toronto en diciembre de 2013, y entró en una especie de conflicto. En ese momento, se le informó de que un miembro de su séquito estaba siendo investigado por golpear al conductor, y la investigación tomó una nueva dirección. Nos informaron de que la policía de Toronto quiere hablar con Justin, pero él no vino para una entrevista y ellos estaban enojados. Fuentes policiales dicen que Justin está ahora en Toronto y la próxima vez vaya a la estación de policía.
Las fuentes dicen que Justin será interrogado sobre el asalto, prestará declaración y será liberado bajo fianza.
Nuestras fuentes dicen que Justin está acusado de agredir físicamente al conductor. Nuestras fuentes también dicen que otros tres testigos fueron entrevistados el martes (28 de enero).
Cuestión de CBC:
La estrella del pop canadiense Justin Bieber entró en una comisaría de policía de Toronto, donde las fuentes policiales dicen que se enfrentará a un cargo en relación con un presunto asalto involucrado a un conductor de limusina a finales de diciembre de 2013.
La estrella del pop fue escoltado por varios agentes de policía - hicieron un flujo de armas que le guiará a través de la multitud - y un guardaespaldas.
Fuentes policiales dijeron a CBC News que Bieber sería acusado oficialmente en el precinto n 52, con una citación para comparecer en una fecha posterior.
Los policías de Toronto dijeron que fueron llamados a la zona de Dundas Street West y la Avenida de la Universidad en la tarde del domingo 29 de diciembre de 2013. En ese momento, la policía dijo a la prensa canadiense que estaba investigando un cargo de asalto, pero dijo: "No estaba claro si se trataba de Bieber o un miembro de su equipo"
Creditos: Bieber Mania Brasil