31 de enero de 2014

Stratford defiende a Justin Bieber



Justin Bieber puede tener una petición con más de 60.000 entrevistas en los Estados Unidos, pero en compensación , la estrella tiene millones de fans que apoyan el mundo y más allá de los amigos y los líderes de la familia en su ciudad natal de Stratford, lo están apoyando en lugar de disfrutar de las controversias que el cantante ha estado involucrado a juzgar.
El alcalde Dan Mathieson y Martin Ritsma, director de su antigua escuela, comentaron sobre el apoyo que Justin tendrá sin dudar, de su parte apesar de sus errores, Afirman que Bieber es joven y tiene el derecho de corregir sus errores así como todos los seres humanos. Vea el artículo completo publicado por Stratford Beacon Herald:

Stratford sigue mostrando soporte nativo hacia Justin Bieber, a pesar de sus recientes encuentros con la ley.
"No importa lo que pase, no niego el hecho de que Justin es de Stratford", dijo el alcalde Dan Mathieson, el jueves (30 de enero), un día después de cuando Bieber presentó a la policía de Toronto en relación con el presunto asalto un conductor de limusinas.
Esto sigue el caso de la detención de la estrella del pop internacional por conducir bajo la influencia de drogas en Miami Beach la semana pasada, y una incursión de la policía en su mansión en Calabasas, California, a principios de este mes por un supuesto incidente de un ataque de huevos a su vecino.
"Por lo que yo sé, él es una persona de 19 años de edad, quien cometió algunos errores" , dijo Mathieson . "No estoy usando una excusa, pero también entiendo que todos hemos cometido errores en nuestra vida. Esperamos que vuelvas a la música y hagas lo que amas" - le aconsejó al cantante.
A pesar de su edad no debería utilizarse como una excusa para su comportamiento, el alcalde sugirió que Bieber se enfrenta a presiones inusuales, como resultado del éxito fenomenal que se tradujo en la fama que él experimentó en una edad joven.
"Esperamos que con una buena orientación de aquellos a quienes él confía... Las cosas pueden ir de nuevo a donde deben estar" , dijo Mathieson.
Cuando se le preguntó qué consejo le daría al joven de 19 años de edad, el alcalde dijo que le diría: "permanecer fiel a los amigos que han estado allí desde el principio y a la familia. I calmarse un poco", añadió.
En la Northwestern School secundaria de Stratford, dicen que él era un chico normal a punto de conseguir un éxito extraordinario. Este es el éxito que el director Martin Ritsma prefieren centrarse. Ritsma subraya que este es un hombre joven con una familia que viene de orígenes humildes.
"Él era un muchacho joven cada día, y desde el fondo de mi corazón, sigue siendo ese chico joven que yo conocía. Podemos ponerlo bajo el microscopio y juzgarlo, pero eso es algo que yo no estoy preparado para hacer."
La sola idea de que una persona joven puede meterse en problemas no es algo extraño si eres un director. Ritsma vió este tipo de comportamiento a lo largo de su carrera. Ritsma insistió que no está haciendo excusas por Bieber, pero sugirió que sus errores se magnifican debido a su estatus como estrella.
"Como una persona joven, cometí errores. Me alegro de que nadie se puso a mirar bajo el microscopio", dijo Ritsma.
A pesar de todos los problemas actuales que Bieber se enfrenta, a sus lazos con la Northwestern siguen siendo un motivo de orgullo.
"Este sigue siendo el lugar donde Justin creció y él está bienvenido siempre", dijo Ritsma.
Mathieson estuvo de acuerdo, lo que sugiere que, si algunos en Stratford están molestos por su comportamiento, muchos otros estarán junto a él. Lo preocupante es que la gente solo se fija en lo negativo, esto es generado por los recientes problemas de la estrella, pero no se fijan en lo positivo que tiene este chico.
"Hay algunas personas tristes por aquí, un sentimiento de gran alegría con problemas de otra persona, y creo que esto es muy triste", dijo Mathieson. "Él es una celebridad, pero él tiene derecho a algún tipo de normalidad en su vida".