Cuando Sabrina y su familia se enteraron que su deseo se haría realidad, su madre dijo, "Me sentí como si fuera un sueño y que no se estaba haciendo realidad." Sin embargo, esto pronto seria realidad. Sabrina Iba a conocer a Justin Bieber! El día finalmente se acercó y Sabrina no podía estar más emocionada por la oportunidad de conocer a su héroe, Justin Bieber. Sabrina llegó al hotel en Charlotte, Carolina del Norte el día del concierto de Justin y ella no daba crédito a sus ojos cuando entró a la habitación de hotel que estaba toda decorada sólo para ella. En ese tiempo, Sabrina sabía que esto iba a ser una de las mejores noches de su vida.
El viaje del hotel a la ubicación especial donde se encontraba Justin se hizo en breve! Sabrina estaba tan ansiosa de conocer a Justin, ella sabía que esto era una experiencia que pocas personas pueden cumplir. Reunirse con Justin Bieber cambió su vida de muchas maneras diferentes. Su madre afirma que la sonrisa era "un-móvil" durante semanas y que lleva alrededor de todos los días.
La reunión de Justin Bieber impactó en muchas formas luego a la familia de Sabrina que jamás se lo pudieron imaginar. Antes de su deseo, Sabrina se vio a sí misma como una niña con discapacidad intelectual y convulsiones. Después de conocer a Justin y ser capaz de pasar el tiempo hablando con él, le dio la confianza para darse cuenta de que ella es una adolescente muy especial. "La sensación de conocer a alguien famoso, como él, para hacer esto le ha demostrado a Sabrina que si importa", dijo Lisa, la madre de Sabrina.
Esta fue una experiencia para Lisa que siempre apreciara y Sabrina nunca olvidará. "Nunca se llega a experimentar la emoción de conseguir su licencia de conducir, caminar por el pasillo como una novia, o de convertirse en una madre. Sin embargo, la noche en que conoció a Justin Bieber fue una oportunidad que pocas personas experimentan y todavía lloro de pensar en ello ".
Justin y Franka, hija de la asociación Make A Wish en Alemania