El productor musical de Michael Jackson y Justin Bieber, lamenta que se haya filtrado.
Fue una sorpresa para todos cuando la versión de "Slave To The Rhythm" con la voz de Justin Bieber editada con la canción original de Michael Jackson (grabado en 1998 pero publicado sólo en 2010, después de la muerte del Rey del Pop), se filtró el jueves 16. Justin había guardado su versión de la canción desde 2012, cuando se registró el mismo que lleva en su producción, métodos máx .
El mismo día que los fans de todo el mundo e incluso enemigos se sorprendieron con el dúo cautivante, Max fue a su cuenta de Twitter y lamentó la filtración.
"Wow. Ha de ser golpeado hasta aprox este @MichaelJackson ft. @Justinbieber. Tengo mucho respeto por el Jackson Estate y ... fue un honor trabajar en este disco .... pero es desafortunado que el registro se filtró antes de que estuviera listo."
Justin también se refirió a la flitración de "Slave To The Rhythm" cuando conoció a algunos fans en Miami (17 de agosto), declarando que estaba triste, pero también estaba contento porque después de más de un año desde que registró la versión, los fans finalmente pudieron oírla.