12 de julio de 2013

Pattie en su firma de libros hoy

Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, recientemente ha punlicado su segundo libro "Nowhere but up" edición para adolescentes. Y hoy, 13 de julio, viajó a New York para su firma de libros.


Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber, fue a Nueva York esta semana para reunirse con los jóvenes de "Casa Alianza" - un refugio que tiene como objetivo dar servicios esenciales a los jóvenes sin hogar o jóvenes que han huido de sus casas. Mallette, puede ser conocida por su hijo, la estrella del pop, y sus dos millones de seguidores en Twitter que se refieren a ella como "madre"... puede ser todo esto por la fama de su hijo, pero ella se lo está tomando como una valiosa oportunidad.
Pattie ha lanzado una segunda versión de "Nowhere but Up" y cuando lo promocionaba en varias entrevistas, se le preguntó acerca de Justin.

-E: Usted tiene muchos seguidores en Twitter, y todos ellos son relativamente jóvenes, probablemente porque su hijo es Justin Bieber. ¿Por este factor importante es que usted quiere inspirar a los jóvenes?
-Pattie: Es evidente que me están siguiendo por Justin. Una de las cosas más maravillosas de la plataforma que Justin tiene, es la capacidad para que yo la use para el bien. Siempre quise ayudar a inspirar a la gente y contar mi historia, y ahora tengo la oportunidad de hacer esto y en una escala mucho más grande. Siempre recibo tweets de adolescentes que solicitan asesoramiento o hacen preguntas o comparten sus historias conmigo. Y como siempre he tenido personas a quienes compartir mi historia de cuando era joven, me pareció que era muy importante hacerles saber que he estado donde están ellos ahora.
-E: Justin escribió el prólogo de tu libro y dijo muchas cosas maravillosas acerca de ti. Eso fue muy especial para ti ¿no?
-Pattie: Sí, es muy importante para mí tener su apoyo en lo que estoy haciendo, sobre todo porque es una gran parte de mi historia. Pero las palabras que utilizó, y la parte que dijo que soy la mujer más fuerte que jamás haya conocido, realmente me conmovió.
-E: Justin es un adulto ahora. ¿Todavía le das consejos o él escucha tu guía?
-Pattie: Sabes, cuando un hijo adulto se va de casa y va a la universidad o lo que sea que hagan, el estilo de educarlos cambia. Por supuesto que todavía hablo con él y lo llamo todos los días y le envío mensajes y sí, hablamos. Definitivamente le dejé al tanto de lo que pienso y siempre sabe lo que siento relacionado a todo.

FOTOS DE LA FIRMA DE LIBROS: