22 de junio de 2013

Justin consige de nuevo a Mally


Justin Bieber viajó desde Miami a San Diego, donde hoy va a dar un concierto con el sitio. The Sun publicó un artículo diciendo que ocurrió algún tipo de confusión que rodea a la estrella sobre su mono.
Justin Bieber contrató un helicóptero y realizó un jet privado esperando por más de 8 horas, mientras buscaba su mono (Mally).

El adolescente fletó un vuelo privado para llevarlo a Miami Burback ayer, y el vuelo estaba programado para salir a las 11 horas. Sin embargo, se presentó a las 3 pm y luego le dijo al piloto que no estaba dispuesto a ir hasta tomar su mono en West Palm Beach. Luego saltó de un helicóptero para desviar el tráfico y conseguir que su mascota primate.
Después de esperar más de cuatro horas, el avión de la compañía se estaba poniendo nervioso y amenazó con irse sin Bieber de copiloto. El adolescente apareció tan de última hora y el avión finalmente despegó a las 19:00.
No sabemos si Mally estaba a bordo (el mono capuchino que Justin llevó a Alemania durante su gira europea en abril. Una vez que la estrella no firmó los papeles en regla, Mally fue trasladado a un nuevo hogar y, hasta que a principios de este mes, no se ha reunido con su dueño Justin.)