Pages - Menu

Pages - Menu

28 de septiembre de 2015

¡Justin aparece en la portada de la revista "COMPLEX"!


ENTREVISTA TRADUCIDA (The Deep End):

Cuando Bieber finalmente se presenta a la entrevista, con unos pantalones cortos viejos de los Chicago Bulls y unos zapatos Yeezy Boost 350S, la diferencia entre ahora y hace tres años es evidente de inmediato. Él no es el mismo chico que jugaba al "Temple Run" y ​​hacía garabatos en el backstage cuando nos conocimos en 2012. Una cosa es clara: Él usa el humor para hablar. Mientras que él recoge su ropa encima de la mesa, no se anduvo con rodeos cuando habló de que pasó por un mal momento y su nuevo sistema de apoyo.

-Una gran cantidad de personas que trabajan contigo, incluyendo Skrillex, dicen que eres hipercompetitivo. ¿Siempre ha sido así? ¿Te ha vuelto aún más loco cuando has crecido?
JUSTIN: En maneras diferentes. Me preocupo por cosas diferentes ahora. Creo soy competitivo de una manera diferente, ahora sólo estoy centrado en ganar y hacer lo mejor que puedo.

-Skrillex también dice que eres bueno en todo. He oído que te presentaste en un evento de caridad de ping-pong y ganaste a Action Bronson.
JUSTIN: Al crecer, literalmente recibí mi identidad a través de ser bueno en esas cosas. Siempre quise ser el mejor porque así es como conseguí mi autoestima. En realidad, me hice bueno a largo plazo, porque ahora puedo ir en monopatín y divertirme. Yo era la única persona en mi escuela que patinaba y estaba en el equipo de baloncesto. Creo que también me metí en problemas cuando era joven, porque a la gente no le gustas cuando eres bueno en alguna cosa. Ellos me odiaban, y eso tiene mucho que ver con mi odio en general. Tú ves a un tipo que es exitoso y que está haciendo lo que le gusta y la gente no se lo toma demasiado bien a veces. Probablemente estaría de la misma manera si yo estuviera en Canadá, al ver a este chico conduciendo coches de lujo y mierdas.

-¿Con que la competitividad, es difícil permanecer tranquilo cuando estás grabando?
JUSTIN: Por supuesto. Escucho canciones en la radio, la cual no soy un fan de lo que se escucha en este momento en la música. Lo escucho y digo, "¡Uf!, ¿qué es esto que se está reproduciendo tanto en este momento?" Tengo mucha música que quiero compartir con el mundo.

-Has trabajado con muchos artistas; Ahora está trabajando con Kanye. ¿Cómo es él de diferente?
JUSTIN: Es su aportación creativa. Canto una canción, y él está como, "Hombre, esto me recuerda como... una puesta de sol negra", o algo así. Él trata de pintar estos cuadros para ti. No va por el camino del medio. Él no llega allí y dice: "Esto suena bien; esto suena mal". Él va a estar como, "esto es el porque el mundo necesita esto". Él viene con un punto de vista completamente diferente.

-Dijiste que desechaste este álbum previamente porque no coincidía con tu forma de pensar. ¿Que le faltaba?
JUSTIN: He hecho probablemente tres o cuatro discos que no he lanzado todavía. Me he metido en todos estos modos diferentes, y trato de sumergirme en diferentes ideas, y finalmente se me ocurrió algo que era bastante genial. Tengo estas colaboraciones con Skrillex y Diplo, como "Where Are U Now" que simplemente fue un éxito. Este es su récord top10. Esto demuestra que estamos rompiendo barreras en el mundo EDM. Creo que la gente ha estado tratando de hacerlo por un tiempo, haciendo música de baile, como Usher y todas esas personas, pero no creo que se haya hecho de la manera correcta.

-¿Qué hace el Justin de 21 años de edad para divertirse en comparación con el Justin de 18 años de edad la cual entrevisté hace 3 años?
JUSTIN: Bueno, eh... Practico mucho golf. Quise golfear hoy. Es bastante bueno—no soy bueno ni nada. Lo disfruto. Además, puedo beber ahora. Así que tomo un par de copas de vez en cuando.

-¿Crees que estar rodeado de gente como Floyd Mayweather te hace una tarjeta fácil?
JUSTIN: Con Floyd, él es sólo una imagen. Él está haciendo esto para el entretenimiento... Él es un hombre en un deporte individual. Yo soy un hombre en un trabajo individual, también, pero yo tengo mucha gente ayudándome ha hacer esto. Es más, tu pasas a través de un punto donde - no se si él tiene esto o no - pero para mi, yo fui a través de un punto de hacer esto para mi y hacer todo esto en la indústria para mi la cual no estaba feliz, porque poder hacer cosas para los otros es el mejor regalo de todos. Estuve perdiendo el tiempo ya que no disfruté momentos la cual debería haber disfrutado y hacer cosas por la gente.
Me olvidé de lo que hacia, de lo que mi mamá me enseñó para ser un buen hombre. Me desvié y fui manipulado. Entré en la industria de la música a los 13 años yo estaba tratando de confiar en la gente y ellos me rompieron el corazón a los 15. Tiene tus percepciones de la gente. Hay personas increíbles que son hermosas e increíbles. Pero solo veía a la gente que se aprovechaba de mí. Cuando tienes esa perspectiva, cambias en la forma de actuar. Yo estaba básicamente como, "a la mierda todo el mundo". Entonces empecé a hacer mis propias cosas. Me metí en problemas, nada que ver con los problemas de los chicos de 20 años. Ahora, teniendo 21, estoy conociéndome y estoy alrededor de algunas personas muy interesantes que no tienen miedo de decirme lo que es real.

-El año pasado dijiste que estabas cogiendo confianza. ¿Hubo momentos en los que te sintiste invencible?
JUSTIN: Por supuesto.

-¿Cómo es eso?
JUSTIN: Yo estaba haciendo muchas cosas que yo ni siquiera debería estar haciendo todavía en este planeta. Creo que eso fue por la gracia de Dios. Todo el tiempo, [el manager de Bieber] Scooter [Braun] siempre se aseguró de que estuviera a salvo. Habíamos que solucionar cada situación. Era como, cada vez que quiería hacer algo, Scooter se cuidaba de ello. Fracasó varias veces. Ha sido un viaje bueno, una impresionante experiencia de aprendizaje. Yo no haría nada de nuevo. Yo lo haría todo de la misma manera. Yo no voy a arrepentirme por algunas cosas que he hecho porque creo esto me permite contar una historia. Si hubiera entrado en la industria a una edad temprana y nunca hubiera tenido ningún fallo, la gente estaría como, "¿Quién es este chico? No es fácil identificarlo".

-Cuando fue liberado de la cárcel, te sentaste encima de una furgoneta. Eso pareció un comunicado.
JUSTIN: Creo que fue una declaración, también. La policía, solo quería prensa; quería atención. Nunca conduje rápido; Nunca fui a carreras de velocidad. Todo lo que salió de Miami fue "Justin con su papá haciendo carreras". En primer lugar, mi papá no estaba ni siquiera conmigo. Se detuvo después porque oyó mi detención, por lo que vino a ver si estaba bien. El policía supuestamente quería ser famoso por detener celebridades, y alguien había oído decir esto antes. Yo no estaba bebido. Soplé la cosa y marcó 0.01. Puede que me tomara una cerveza un día antes o algo así. Yo estaba como, "Oficial, ¿qué está pasando? ¿Qué he hecho?". Y él estaba como, "¡Pon tus manos en el capó!. "Yo estaba como, ¿qué?" levanté mis manos y le dije, "¿Qué quieres decir, ¿qué está pasando?". Y él me contestó, "Te lo dije, pon las manos sobre el capó! ¡Ahora está bajo arresto por resistencia a la autoridad!". Lo sentí, chico. Yo estaba como, "Oh, están tratando de meterme en este momento a cualquier precio." Entré, y te estoy contando que esas 24 horas fueron las peores. Hacía mucho frío. Esa fue la peor parte de eso.

-Una gran cantidad de personas que han pasado una noche en la cárcel dicen que fue la peor noche de su vida.
JUSTIN: Es congelante; es incómodo; hay gente allí la cual no quieres estar cerca. Tuve a gente que me gritaba. Ellos decían: "¡Bieber! ¡Estamos contigo, hermano! ¡Te amamos! ¡Aye! ¡Mantenga la cabeza arriba, hermano!". Fue un poco raro escuchar eso, sobre todo de la gente en la cárcel.

(inglés aquí)
más muy pronto.



Esta es la portada de Justin en la revista "Complex".

VÍDEOS:



Ya pueden comprar la revista - aquí

Justin vs. Rapaport.